EFRÉN VIAJA A INDIA A PRESENTAR SU NUEVO PROYECTO

El piloto vizcaíno llevará a cabo esta semana diferentes presentaciones en tres ciudades distintas del país para exponer su proyecto deportivo con Mahindra

efren_1

El piloto vizcaíno Efrén Vázquez viaja hoy a India, donde a lo largo de los próximos días llevará a cabo tres presentaciones de su nuevo proyecto deportivo en el equipo indio Mahindra Racing, cada una de ellas en una ciudad diferente del país. Se trata de la exposición del comienzo del ilusionante periplo del bilbaíno en una firma que busca situar a su motocicleta, de la mano del de Rekalde, en las más altas cotas de la categoría del Campeonato del Mundo de Moto3. Unas aspiraciones que exigirán paciencia, pues tanto Efrentxu como su compañero de equipo, el portugués Miguel Oliveira, trabajan en el desarrollo de una nueva moto que, con sus manos y experiencia y el soporte de la marca, confían, llegará a ser competitiva.

Pero antes de pasar al apartado de la competición, Efrén visita India, un país emergente que busca consolidarse en la alta competición. De ahí el interés de la estructura Mahindra de contar con la presencia del piloto bilbaíno para promover el proyecto en su propio país. Hoy Efrén aterriza en Nueva Delhi, lugar de inicio del tour, creando una comunión entre Euskadi e India.

Mañana, martes 22, el vizcaíno comenzará a desplazarse por el país, visitando Agra y su afamado fuerte, así como el Taj Mahal, todo ello acompañado por medios de comunicación del país, donde se vive con máximo interés el proyecto.

El miércoles se pondrá rumbo a Mumbai, donde Efrén proseguirá con la exposición de su proyecto y también contará con una curiosa cita. Se verá con varios fans indios ganadores de un concurso promovido por su equipo, asimismo, el de Rekalde compartirá charla con muchos de los más prestigiosos periodistas asociados al mundo del motor del país.

El jueves, último día de la gira india, Efrén continuará en Mumbai, donde, además de conocer los monumentos más emblemáticos de la ciudad, presenciará la entrega del premio ET Zigwheels Motorsport 2012 ganado por Mahindra. De este modo, el viernes pondrá rumbo de regreso a Bilbao, donde seguirá trabajando para ponerse a punto de cara a la próxima temporada. Una experiencia tremendamente productiva para el vizcaíno, que vive plenamente involucrado con su nueva etapa en el exótico Mahindra Racing, un interesante lazo que proyecta ilusión y que espera traer gloria.

Anuncios