EFRÉN VÁZQUEZ Y GOKA UNEN SUS FUERZAS DE CARA A 2015

El piloto del Kiefer Racing será la imagen de la marca de bicicletas tolosarra en el próximo Mundial de Moto3Efrén-Goka1

El piloto vizcaíno ha llegado a un acuerdo con Distrigoka S.L. para que la empresa guipuzcoana sea la encargada de roporcionarle las bicicletas con las cuales entrenará durante la temporada que está a punto de comenzar con las primeras sesiones de test en el Circuito de la Comunitat Valenciana. El de Rekalde será la imagen de una marca que afronta este 2015 como el año de su relanzamiento. El integrante del equipo alemán Kiefer Racing utilizará los productos de Goka -www.goka.net- como la herramienta ideal para seguir apurando su forma física de cara a una próxima campaña que se presenta apasionante. La bicicleta de carretera Goka R8 Full Carbon, producto estrella de la marca, será una de las encargadas de mantener en forma al bilbaíno.

Estoy muy contento por el acuerdo al que hemos llegado con Goka. Poder ayudar a volver a levantar una marca de bicicletas tan prestigiosa como Goka es todo un privilegio. Me siento muy afortunado de poder anunciar esta asociación”, explicaba Efrén Vázquez, cuarto clasificado en el Mundial de la pasada temporada en la categoría de Moto3 con unos registros de dos victorias, siete podios y 222 puntos.

Para Efrentxu, el piloto vasco más laureado de la historia, se trata de una asociación que le hace especial ilusión: “Es un proyecto que me anima muchísimo porque es una marca de Euskadi. Siempre tiene un sabor especial poder trabajar con gente de la tierra y por eso va a ser especial poder ayudar al crecimiento de su imagen mostrando su nombre por todos los circuitos del mundo. Goka es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado y pienso que podemos hacer un gran binomio”.

Efrén-Goka3Ubicada en la localidad guipuzcoana de Tolosa, Goka, que posee una filial en China -www.goka.asia-, afronta este 2015 con la firme intención de volver a reverdecer viejos laureles. “Es un acuerdo de colaboración muy satisfactorio para nosotros. Esta marca llegó facturar en el pasado más de tres millones de euros, pero las dificultades hicieron que cambiase la situación. Ahora iniciamos una etapa muy atractiva que esperamos que pueda durar muchos años porque la ilusión por alcanzar nuestras metas es enorme”, explicaba Peio Godoy, uno de los nuevos promotores de la marca vasca junto a su hermano Javier y Julen Cestero.

Queremos que Efrén Vázquez sea la cara de nuestra marca porque es una persona que representa fielmente los valores del esfuerzo y el trabajo duro. Gracias a su labor como piloto en el de Mundial de Motociclismo vamos a tener la posibilidad de ver la imagen de Goka por todo el mundo. Eso es un salto enorme para nosotros que nos hace mirar al futuro con mucho optimismo”, añadía Peio Godoy. Efrén Vázquez será por tanto el embajador de una marca que estará presente en circuitos míticos como Assen, Le Mans e Indianápolis, entre otros.

Anuncios